Where’s Our Remnant 2 PS5 Review?

Justo ahora, las reseñas de Remnant II estarán llegando a Internet. Continuando con el impresionante original, esta secuela está lista para expandir y mejorar lo que Gunfire Games logró hace cuatro años. Sin embargo, necesitamos más tiempo para juzgar la calidad del juego y llegar a una conclusión precisa. No tendremos una revisión de PS5 para coincidir con el embargo de hoy.

A fines de la semana pasada, nos ofrecieron amablemente acceso a la versión para PC (que es en lo que se basarán las revisiones de hoy), pero nuestra política es revisar juegos en hardware nativo de PlayStation. Obtuvimos acceso a la versión de PS5 de Remnant II el martes por la mañana, y dos noches de juego no es tiempo suficiente para ver el juego hasta los créditos finales. Como tal, nuestro objetivo es publicar una revisión completa de PS5 en la fecha de lanzamiento oficial del juego: 25 de julio de 2023.

Si las reseñas de otros puntos de venta son suficientes para convencerlo de que compre el juego y opta por la Ultimate Edition, que otorga tres días de acceso anticipado a partir de este fin de semana, al menos nos complace informar que la versión de PS5 funciona sin problemas. Hay algunos fallos visuales extraños en casi todas las escenas, pero Remnant II funciona sin problemas durante el juego en el modo de rendimiento equilibrado, que tiene como objetivo 60 fps. Según lo que hemos jugado, puede comprar la versión de PS5 de manera segura y no tener que preocuparse por problemas importantes debajo del capó.

¿Estás interesado en Remanente II? ¿Te han convencido las reseñas de hoy de otros sitios web para comprar el juego? Comparta sus pensamientos en los comentarios a continuación.